De acuerdo a lo informado por la Seremi de Vivienda y Urbanismo de Antofagasta, la cuestionada fundación Democracia Viva presentó un recurso de reposición para solicitar la suspensión de la reposición del 92% de los fondos que determinó el Ministerio de Vivienda, lo que suman casi $392 millones.
Según informa la autoridad, Democracia Viva mostró su disconformidad con la medida y con las observaciones hechas sobre las rendiciones de convenios. Sin embargo, el propio Minvu precisa que «el recurso de reposición no suspende el acto».
Desde la cartera señalaron a Biobío que «como ha señalado el ministro Carlos Montes, el Ministerio de Vivienda insistirá, dentro de lo que permita la ley, que se deben devolver los recursos entregados».





SIGUE LEYENDO
Reforma al sistema político: Presidente de Comisión de Gobierno llama a La Moneda a no legislar “a matacaballo”
CPC entrega a la Oficina del Presidente Electo sus propuestas para reducir plazos de permisología
Diputado Alexis Sepúlveda llama a ponderar informes de Contraloría y CFA en reajuste al sector público