Renovación Nacional denunció esta mañana que el diputado Andrés Longton y su equipo de campaña, fueron agredidos por desconocidos en Villa Alemana, región de Valparaíso, zona por la que el parlamentario se repostula al Congreso.
Según antecedentes preliminares, al menos cuatro desconocidos habrían bajado desde una camioneta y agredieron tanto al diputado como a su equipo, provocando lesiones menores.
El presidente de la colectividad, el senador Francisco Chahuán, señaló que «condenamos la violencia sufrida por Andrés Longton. La agresión sufrida por Andrés mientras realizaba una actividad de campaña muestra intolerancia. Hacemos un llamado transversal a condenar la violencia política».
Condenamos violencia sufrida por @andreslongton https://t.co/Fp08SuJqa7 violencia no es el camino!La agresión sufrida por Andrés mientras realizaba una actividad de campaña muestra intolerancia!Hacemos un llamado transversal a condenar la violencia política @RNchile #ChileNosUne
— Francisco Chahuán (@chahuan) November 3, 2021

SIGUE LEYENDO
Lo Espejo desvincula a 40 funcionarios por viajes al extranjero con licencias médicas
Muere Chuck Norris a los 86 años, ícono del cine de acción y las artes marciales
Presidente Kast decreta tres días de duelo nacional por muerte de carabinero en Puerto Varas