Un horrendo crimen se reveló este fin de semana en Punta Arenas: Un hombre cercanos a los 30 años fue asesinado, descuartizado y sus restos esparcidos al interior de una vivienda en la Población Nelda Panicucci de la ciudad austral.
De acuerdo a la información policial consignada por El Pingüino, el hombre, quien aún no ha sido identificado, compartía durante la madrugada del sábado junto a otras personas, consumiendo una gran cantidad de alcohol.
En estas condiciones, uno de los participantes habría atacado en reiteradas ocasiones a la víctima con un arma blanca, hasta que le dio muerte.
Posteriormente, el atacante consiguió descuartizar el cuerpo con la ayuda de una herramienta cortante y esparció las partes del cuerpo al interior de la casa.
Carabineros detuvo a una persona, quien habría confesado a su madre los hechos y luego se entregó a la policía.
El detenido cuenta con antecedentes por al menos otros cuatros homicidios ocurridos entre 2015 y 2016, por lo que había sido condenado a 10 años de cárcel, sin embargo se encontraba con libertad condicional tras cumplir la mitad de la pena y una buena conducta al interior del recinto penitenciario.





SIGUE LEYENDO
Realizan control de detención de Migueles, Lagos y Vargas por “arista bielorrusa” del Caso Audio
Fiscales se declaran en jornada de reflexión: Alegan falta de recursos y sobrecarga laboral
Gonzalo Migueles, pareja de exministra Vivanco, se entrega tras allanamientos y orden de detención