Una detective de la Policía de Investigaciones (PDI) frustró un intento de asalto en su contra por dos desconocidos, cuando se dirigía hasta su casa en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.
Según detalló la PDI, dos personas que aún no han sido identificadas iban a bordo de un vehículos la noche de este jueves, deteniéndose cerca de la funcionaria y bajando para intimidarla.
Fue en ese momento que la detective se identificó cómo tal e hizo uso de su arma de fuego, hiriendo a uno de los asaltantes, quien regresó al vehículo para emprender la huida del lugar.
La policía aseguró que no hubo intercambio de disparos y que la funcionaria se encuentra en buen estado de salud. Respecto a los delincuentes, se están realizando las indagatorias de rigor debido a que uno de ellos se encuentra herido, además de la búsqueda del vehículo en el que se movilizaban.





SIGUE LEYENDO
Anuncian cierre temporal de paso Los Libertadores tras detectar zancudo vinculado al dengue
Ministro Cataldo advierte que “gobierno de emergencia” ha sido de Boric: Republicanos respondió
Renuncia al Ministerio Público fiscal que estuvo a cargo de investigación en Caso ProCultura