En horas de esta madrugada, Carabineros de la °10 Comisaría de La Cisterna detuvieron a dos hombres adultos, quienes minutos antes, huyeron de las Estación Intermodal La Cisterna del Metro de Santiago, tras realizar rayados a uno de los vagones del tren de la Línea 4-A.
«Personal de la 60ª Comisaría Metro alertó que cámaras de seguridad registraron a los individuos vestidos de negro encapuchados al interior de la estación mientras realizaban grafitis a un carro del tren número 469 de la Línea 4-A, para después huir por Gran Avenida hacia el norte», explicó el capitán John Green, oficial de ronda Prefectura Radiopatrullas Zona Este.
Así, personal uniformado los encuentra en la vía pública, y en su poder, ambos trasladaban en una mochila con latas de spray, así como vestimentas con las que ocultaron sus rostros.
Ambas personas pasarán a control de detención esta jornada, mientras que Metro de Santiago avalúo los daños por sobre $1 millón.
SIGUE LEYENDO
EN VIVO: Suprema escucha alegatos por cuaderno de remoción de ministra Sabaj
Alcalde de Villa O’Higgins destaca rápida operación de traslado aéreo médico de menores afectados por brote de virus sincicial
Contraloría reporta sólo 8 mil sumarios por licencias médicas y 52 destituciones