Un parricidio frustrado se produjo la noche del sábado en la comuna de Molina. Un padre golpeó con su pie en la cabeza a su hija de dos meses, la menor se encuentra en observación en el hospital de Curicó.
El día de hoy, siendo las 02:45, se comunicó el fiscal de turno solicitando que personal de esta Brigada de Homicidios realizara diligencias por parricidio frustrado en la comuna de Molina, hecho acontecido ayer siendo las 23:00″, afirmó el subcomisario Bernardo Veloso.
“Tras diligencias investigativas, principalmente el trabajo en el sitio del suceso y entrevistas de testigos, se logra establecer que el imputado, quien es el padre biológico de una menor de dos meses, en contexto de violencia intrafamiliar y por motivos que son materia de investigación, le propina un golpe de pie en su cabeza, provocándole heridas de gravedad», explicó Veloso.
El imputado fue detenido por su responsabilidad de los hechos y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Molina.





SIGUE LEYENDO
Mulet alerta al Gobierno por dineros de ayudas sociales usados en casinos en línea y niños que apuestan desde los 15 años
Contraloría toma razón del decreto para protección de la ranita de Darwin tras ser reingresado por el Gobierno
Decretan prisión preventiva para exfiscal Manuel Guerra