La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres sujetos sospechosos de ser los autores materiales del asesinato de un matrimonio al interior de su parcela en Graneros.
Cabe recordar que el pasado 12 de marzo, en lo fue presuntamente fue un robo, el matrimonio de Rodrigo González (61) y Carolina Calleja (53) fueron asesinados a tiros. La mujer había alcanzado a dar alerta al 133 de Carabineros.
La detención se logró tras un operativo masivo realizado en Graneros, San Francisco de Mostazal y Rancagua, con 200 detectives que allanaron 19 inmuebles en total.
Según detalló la PDI, se trata de ciudadanos chilenos y serían los autores materiales del doble crimen contra este matrimonio, y estarían vinculados a bandas dedicadas al robo en parcelas.
Sin embargo, entre lo detallado por el subdirector de Investigación Policial y Criminalística, prefecto general Hugo Haeger, destaca un posible vinculo con un robo que habría sufrido una armería.
«Tenemos incautado un arma de fuego tipo pistola, la cual, de acuerdo a los primeros antecedentes que hay, pertenecería al catastro, al inventario que denunció la armería por el hecho que le afectó el mes de febrero pasado», señaló.





SIGUE LEYENDO
Decretan prisión preventiva para 7 imputados en caso de licencias médicas fraudulentas
Mayoría del Consejo de Seguridad de ONU instan a reducir tensiones en Venezuela
EN VIVO: Continúa la formalización de gendarmes por corrupción carcelaria