29 de enero 2023

AQUÍ Y AHORA

NOTICIAS

Durante la jornada del miércoles, un hombre fue detenido por violencia intrafamiliar, tras golpear a su pareja en una notaría de Las Condes, región Metropolitana.

La mujer agredida interpuso una denuncia ante Carabineros, tras un pelea que la pareja sostuvo en la notaría mencionada.

Tras la denuncia, efectivos policiales llegaron a la casa del hombre, luego de que la víctima mencionara que mantenía armas de fuego en el lugar. A llegar al sitio, en la comuna de Independencia, había tres pistolas a fogueo y dos escopetas.

Al respecto, La capitán de Carabineros, Tamara Valenzuela, señaló que «el fiscal instruyó concurrir hasta el domicilio, ubicado en la comuna de Independencia, para lograr dar con la ubicación del armamento y el daño producido. Una vez en el lugar, personal de la Sección de Investigación Policial de la 17° Comisaría de Las Condes concurre y verifica que efectivamente este sujeto poseía más de un armamento inscrito, no a su nombre, y armamento a fogueo, el que fue incautado por el personal».

El agresor pasará a control de detención durante este jueves.