La diputada independiente Camila Musante, quién además es querellante por el delito de tráfico de influencias en el Poder Judicial, destacó como un “avance para la justicia” la nueva formalización del abogado Luis Hermosilla en el marco del Caso Factop. Sin embargo, insistió en la formalización del exministro del Interior, Andrés Chadwick, fundamentando que “existen elementos suficientes” para ser procesado “por la arista tráfico de influencias dentro del Caso Audio-Hermosilla”.
Respecto a la nueva formalización contra Hermosilla, la parlamentaria destacó que “es un avance para la justicia”.
Lo anterior, considerando que “este caso significó la corrupción del Poder Judicial y, además, dejó al descubierto el fraude tributario más grande de nuestra historia”.
No obstante, señaló que “hay que continuar pasos adelante” y en ese sentido afirmó que “existen elementos suficientes que involucran al exministro del Interior, Andrés Chadwick, para que sea formalizado por la arista tráfico de influencias dentro del Caso Audio-Hermosilla”.
“No podemos dejar a nadie a nadie afuera de esta mafia de élite, ni mucho menos permitir que el hilo se corte por lo más delgado”, finalizó.





SIGUE LEYENDO
EEUU registra el cierre de gobierno más largo de su historia al entrar en el día 36
Gonzalo Migueles, pareja de exministra Vivanco, se entrega tras allanamientos y orden de detención
Presentan querella contra diputado Cosme Mellado por presunto abuso sexual