Fue el propio diputado y candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien comunicó el diagnóstico de su contagio por Coronavirus.
«La Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta», publicó el parlamentario en sus redes sociales.
A ello agregó que «sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido estos días».
Como Boric fue diagnosticado con la variante Delta tiene que hacerse un test a los 10 días de cuarentena. Eso es a fines de la próxima semana y si sale positivo tendrá que continuar aislado hasta el día 14. Volvería solo en los últimos días de campaña.
La Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta. Sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido estos días. Muchas gracias y a seguir cuidándonos, que los cambios de Chile nos necesitan a tod@s
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) November 5, 2021
SIGUE LEYENDO
Alza de la luz: Oyarzo advierte impacto en sectores vulnerables y emergentes y llama a renegociar contratos
Gasto electoral: Contraloría detecta irregularidades en GORE Metropolitano y otras cinco regiones
Corte Suprema confirma sentencia que declaró ilegal interceptaciones telefónicas en caso Procultura