El parlamentario y presidente de la comisión de Salud de la Cámara Tomas Lagomarsino, se sumó a las críticas tras la denuncia compartida por la Cámara de Diputadas y Diputados, donde al menos 100 diputados fueron amenazados a través del correo electrónico institucional para no continuar con el proceso constituyente.
Según consigna Emol, Lagomarsino detalló que «al conversar con los vecinos y vecinas de mi distrito, uno se percata que la gran mayoría de las personas está por la continuidad del proceso constitucional, incluso, una gran mayoría de quienes votaron Rechazo, quieren una nueva Constitución».
«Por tanto, que un grupo pequeño de personas escudándose en el anonimato de escribir por correos, amenace a parlamentarios de llegar a acuerdos por esta continuidad, me parece inaceptable. Uno va a actuar de acuerdo a sus principios y a las personas que representa», señaló el legislador independiente, integrante de la bancada radical.
SIGUE LEYENDO
Musante felicita a Mirosevic tras dejar carrera presidencial y respaldar a Tohá: “No podemos arriesgar una segunda vuelta entre la derecha y la derecha extrema”
“No me sorprende”: Mulet (FRVS) afirma que renuncia de Mirosevic a la carrera presidencial “era evidente”
Conupia por Feriado Irrenunciable en Semana Santa: “Es una derrota política”