La tarde de este lunes, el abogado del diputado de Renovación Nacional, Miguel Mellado, emitió una declaración luego su defendido admitió haber grabado y filtrado el audio del Presidente Boric.
Señalando que se pone a disposición de la Fiscalía, el diputado Miguel Mellado, por recomendación de su defensa, no prestará declaraciones hasta que el procedimiento esté agotado.
Asimismo, también a través de su abogado, pidió «expresas disculpas al señor Presidente de la República,» junto a la Cámara de diputados y al Congreso «por haber contrariado, por el modo en que lo hizo, la forma del actuar política, pero bajo la convicción de no haber cometido alguno…».
El abogado también recalcó la disposición a declarar por parte del diputado y para todo lo requeridos por las distintas instancias.





SIGUE LEYENDO
Primera semana del PDG en el Congreso: Jefe de bancada destaca presidencia de comisiones y convocatoria a ministra de Seguridad
Matthei entra en debate por retiro de decretos: “Chile necesita crecer pero no puede ser a costa de nuestro patrimonio natural”
Mulet (FREVS) remarca que hay dos oposiciones y afirma que asistir a reunión encabezada por el PS “hubiera dado una señal equívoca”