El diputado independiente, Rubén Oyarzo, emplazó al Gobierno a que “repare errores” y a que “analicen todas las pensiones de gracia” a pocos días de conmemorarse el denominado estallido social.
Al respecto, el diputado Oyarzo (IND) manifestó que “a cinco años del estallido social creo que llegó la hora que el Gobierno repare los errores que se cometieron”.
En ese sentido, emplazó al Ejecutivo a que “analicen todas las pensiones de gracia y revoquen las que no corresponden”.
Finalmente, reiteró y sostuvo que “creo que llegó la hora de investigar, de hacer un estudio serio. Y que el Gobierno dé la cara si cometió errores y que revoque las pensiones de gracia”.
SIGUE LEYENDO
Oyarzo (IND) emplaza a Kast y Kaiser tras fracaso de sesión conjunta por narcoavionetas: “Ningún diputado que apoya a estos candidatos llegó a presentarse”
Lagomarsino celebra salida del director del SSVSA: “Contribuyó a la crisis financiera del Hospital Carlos Van Buren”
Diputada Musante emplaza a Francisca Moya a renunciar por casa de Allende: “Se ha transformado en la nueva Miguel Crispi”