El diputado integrante de la Comisión Especial Investigadora por el caso convenios y/o fundaciones, Rubén Oyarzo (Partido de la Gente) abordó la controversia por el informe de la instancia que apunta a una “inobservancia” por parte del ministro de Vivienda, Carlos Montes.
Al respecto, el parlamentario señaló que “el día de ayer (lunes) el oficialismo dejó caer al ministro Montes y tiene que hacerse responsable de este hecho”.
Según explicó “nosotros presentamos un informe que era robusto. Lamentablemente, la diputada Ericka Ñanco lo caricaturizó y lo ridiculizó. Y en base a eso, se acercó la derecha a hablar con nosotros y presentamos un informe con nuestra ideas y con las ideas de la derecha que se va a votar. Porque aquí, contra la corrupción, tenemos que estar todos”.
Finalmente, recalcó que “todos los partidos tenemos que estar alineados para combatir el virus que va mutando, que es la corrupción”.
SIGUE LEYENDO
Franco Parisi inscribe su candidatura presidencial por el PDG: “El sello es muy directo, es contra el establishment”
“No están las condiciones de unidad en la centro izquierda”: Lagomarsino respalda a exprecandidato que desistió de postularse por el Distrito N°6
Bolivia irá a un inédito balotaje entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga con récord del voto nulo