El diputado del Partido De La Gente Rubén Oyarzo cuestionó duramente al gobierno tras el rechazo al veto sustitutivo, presentado por el Ejecutivo al proyecto de infraestructura crítica.
Al respecto el representante del distrito 8 calificó esta derrota política como “una mala apuesta del gobierno, agregando que “lamentablemente con la seguridad no se juega y hoy día es un bochorno lo que pasó”, sentenció.
“Yo rechacé este mal proyecto, ¿Por qué no se votó el estado de excepción ?, ¿Por qué no hizo esto el gobierno? Porque no tiene que apostar, tiene que apostar bien”, cuestionó el legislador del PDG.
Oyarzo apuntó sus dardos en contra del ministerio Secretaría General de la Presidencia, aseverando que «falta trabajo prelegislativo. La Segpres tiene que verse más. Y hago un llamado a que se dejen de hacer campaña y que empecemos a trabajar prelegislativamente”.
“Lamentablemente esto pasa porque no se hace la pega”, concluyó el diputado Rubén Oyarzo.
SIGUE LEYENDO
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”
Diputado Lagomarsino (PR) acusa presiones desde La Moneda en favor de Joanna Pérez por voto para presidencia de Comisión Investigadora del Caso Monsalve