El diputado del Partido de La Gente (PDG), Rubén Oyarzo, se reunió con el ministro de Hacienda Mario Marcel, con el objeto de discutir sobre la propuesta de reforma tributaria presentada por el gobierno.
Tras la cita, el parlamentario por el Distrito 8 señaló que le manifestó al encargado de la billetera fiscal, su preocupación por la incertidumbre política y económica que ha generado la iniciativa.
“En la reunión con el ministro Marcel, le planteamos la incertidumbre política que está generando una gran inflación. El tema de la reforma tributaria en donde le hicimos ver nuestras propuestas y nuestras inquietudes al respecto”, aseveró.
Rubén Oyarzo detalló además que le expresó al ministro Marcel su inquietud por temas operativos como el Servicio de Impuestos Internos y la fiscalización.
“Creemos que como Partido de la Gente debemos aportar en esta discusión, vamos a participar en mesas de trabajo, el ministro nos invitó y esos es importante dejar claro la postura del PDG y lo que necesitan los ciudadanos de Chile. Creemos que es importante participar como colectividad”, concluyó el legislador.





SIGUE LEYENDO
Congreso despacha la nueva Ley de Inteligencia tras siete años de tramitación
Presidente Boric monitorea instalación de viviendas de emergencia tras incendios en sector Lo Tato de Concepción
Providencia aprueba retorno de la estatua del general Baquedano