El diputado del partido Republicano Cristobal Urruticoechea solicitó a la mesa de la Cámara que personas que forman parte de organizaciones LGTBIQ+ se les prohíba el ingreso al Congreso.
“El articulo 365 del código penal señala que quien accediese carnalmente a un menor de 18 años de su mismo sexo, sin que medie la concurrencia de los delitos de violación será sancionado con presido menor en su grado mínimo. Derogar este artículo es promover la pedofilia y eso es lo que pretenden hacer algunas ONG mediante su looby ideológico y amparadas por algunos diputados”.
El parlamentario agregó que “es nuestro deber proteger a las familia y sobre todo a los niños. No es posible que quienes concuerdan con la ideología de género como el Movilh, busquen promover la pedofilia ocultos en una falsa discriminación.
Urruticoechea pidió al presidente de la Cámara “que se evalúe el ingreso de personas que no son diputados o tengan alguna relación laboral en el Congreso y que buscan este tipo de monstruosidad”, concluyó
SIGUE LEYENDO
Musante felicita a Mirosevic tras dejar carrera presidencial y respaldar a Tohá: “No podemos arriesgar una segunda vuelta entre la derecha y la derecha extrema”
“No me sorprende”: Mulet (FRVS) afirma que renuncia de Mirosevic a la carrera presidencial “era evidente”
Crisis en listas de espera: Comisión Investigadora sesionará en el Hospital Sótero del Río