Este viernes, personeros políticos de la UDI se reunieron con el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, para expresar apoyo a la institución, teniendo en consideración el difícil momento que viven debido a las distintas agresiones que han sufrido algunos funcionarios y la muerte del sargento segundo, Carlos Retamal.
En ese contexto, el diputado y presidente de la comisión de Seguridad de la Cámara, Raúl Leiva, conversó con Veritas Capitur y -además de valorar la visita realizada por la UDI a la institución uniformada- señaló que como bancada Socialista también sostendrán un encuentro con Yáñez durante el próximo lunes 17 de octubre.
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo (IND) insistirá en que se respete acuerdo original por la Mesa de la Cámara: “Nos corresponde la presidencia porque así está acordado y firmado”
Presidente Boric declara ante Fiscalía por fallida compraventa de la casa de Allende
Diputada Musante y trabajadores del comercio entregan carta al Presidente Boric pidiendo declarar feriado irrenunciable el Viernes Santo