El candidato a senador por la Región Metropolitana, Jaime Mañalich se refirió a la arena presidencial, específicamente a los errores de los candidatos a La Moneda, a partir de las declaraciones del fin de semana del abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien relativizó las violaciones a los derechos humanos en dictadura.
Mañalich afirmó que lo del líder del Partido Republicano “fue un error”, a diferencia de lo que ocurre con la carta de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien según el ex ministro se equivoca recurrentemente.
Por esto, el doctor señaló que “menos mal a Boric se contagió de Covid”, cuestión que le ayudó –dijo- a callarse.
Recordar que esta noche, a partir de las 20.00 horas, seis de las siete cartas a La Moneda sostendrán el último debate presidencial, a seis días de las elecciones presidenciales, parlamentarias y cores.
SIGUE LEYENDO
Presidente Boric pide urgencia a ley que prohíbe importar productos israelíes de zonas ocupadas
Lagomarsino llama al Minsal a dejar sin efecto norma que retrocede en materias sobre violencia obstétrica e interrupción voluntaria del embarazo
ProCultura: Corte acoge recurso de Josefina Huneeus y declara ilegal «pinchazo» a su teléfono