Durante la última jornada el dólar cerró en $928 y este jueves abrió a la baja marcando $920.
Poco a poco fue escalando hasta encontrar su máximo diario en $932 cerca de las 10:30 y tras el medio día comenzó a mostrarse más estable y ya cerca del cierre marca $929.
Por su parte, el cobre continúa con una leve tendencia a la baja tras el último repunte que registró el día lunes.
El principal recurso nacional marca números rojos y este jueves registró una caída de -0.02%, llegando así a un valor de US$ 3,28 en la Bolsa de Metales de Londres.
En esta jornada también destaca el repunte que mostró el euro tras el anuncio de aumento de tasas de interés por parte del Banco Central Europeo.

SIGUE LEYENDO
No ocurría desde 2014: Multifondos anotan resultados reales positivos por quinto mes consecutivo
Imacec sin sorpresa: Economía crece 3,2% en septiembre
Oposición rechaza la mayoría de las partidas del Presupuesto 2026 y ministro Grau acusa “motivación electoral”