«Lo que ocurrió durante estos 44 años ¿ustedes creen que había un bus o una micro para discapacitados?…no había ni una esquina rebajada, ¿y qué importa? decía la gente, claro si no andan en silla de ruedas…no había estacionamientos, no había ascensores en el metro, no había lenguaje inclusivo, antes de esta campaña nada de esto existía».
Palabras de Mario Kreutzberger, en la apertura de la edición número 33 de la Teletón, donde lo primero que hizo fue saludar al Presidente Boric e Irina Karamanos.
El comunicador, que bordea los 82 años, anunció su paso al costado, pero recalcando que «estoy presente, estoy atento, voy a colaborar siempre de que el intelecto y el físico me lo permitan. Por todo lo que hayan dicho o no hayan dicho, estoy muy orgulloso de participar en esta campaña».
En relación a lo anterior, Don Francisco agradeció a la «nueva generación de comunicadores» , a «los influencers», para luego agregar que «es necesario que una nueva generación nos lleve por los próximos 44 años, hasta el 2066, muchos de ustedes van a estar en esa fecha».
A la vez, Don Francisco recibió la donación de 1.500 millones de pesos que realizó la familia Luksic.
SIGUE LEYENDO
CUT exige la salida de directora administrativa de La Moneda tras muerte de gásfiter
Caso Monsalve: Ministra Tohá también declaró voluntariamente y en calidad de testigo
Pensamiento, arte y danza se toman Valparaíso en imperdibles actividades del Festival Puerto de Ideas 2024