El FBI de la Ciudad de Newark, advirtió poseer «información creíble de una amplia amenaza a las sinagogas en NJ (New Jersey)», agregando que «les pedimos en este momento que tomen todas las precauciones de seguridad para proteger su comunidad e instalaciones».
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del FBI de Newark, pidiendo acudir a la policía por ante cualquier tipo de emergencia.
A la vez, el gobernador de New Jersey, afirmó por la misma red social que «estamos monitoreando de cerca la situación y estamos trabajando con la policía local para garantizar que todos los lugares de culto estén protegidos».
Aunque no se está en conocimiento de un móvil definido, amenazas por la web alertaron al FBI.
SIGUE LEYENDO
Diputada Musante envía a Kaiser a Ética tras eventual respaldo a un nuevo golpe de Estado
Denuncian a gobernador de Magallanes por compra directa de inmueble a juez que luego adquirió propiedad de su esposa
Paula Daza asumirá un rol de vocería en campaña de Evelyn Matthei