Esta mañana, el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, junto con autoridades, visitaron al carabinero agredido en Iquique y reafirmó expulsión del país de los cuatro venezolanos responsables.
El funcionario policial herido por un venezolano en Iquique fue trasladado a Santiago, al Hospital de carabineros, durante la tarde de ayer, debido a las graves heridas y fracturas que la agresión le provocó. El oficial fue visitado esta mañana por el ministro del Interior, Rodrigo Delgado.
Ante esto, el vicepresidente de Chile, reafirmó la expulsión de los cuatro venezolanos imputados, quienes fueron condenados por agresión a la autoridad y por microtráfico de drogas. Además, Delgado enfatizó en el respeto que se le debe dar a las instituciones en Chile.
La expulsión de estos delincuentes, deberá esperar a que estos cumplan con su condena.
SIGUE LEYENDO
Caso Monsalve: Corte rechaza recurso de Presidencia y ordena entregar a diputado Lagomarsino los correos de Crispi y Durán
Musante junto a organizaciones piden al Presidente Boric sacar adelante el proyecto Ley Quédate para el acompañamiento de familiares en riesgo de suicidio
Confirman buses nocturnos desde Estación Puerto a Peñablanca en servicio espejo del Metro de Valparaíso