Poco más de un minuto y medio dura el video publicado por Camilo Para Soto, concejal electo por Til Til, en el que reclama por lo «fome» que es la comuna, para lo cual llama a los vecinos a «incentivar» la violencia intrafamiliar.
El repudiable mensaje comienza señalando que «es demasiado fome, es demasiado tranquilo. Necesitamos unos balazos, un femicidio por último. Si usted le quiere pegar a su marido, le quiere pegar a su esposa, por favor grite harto».
«Ya no hay nada más que hacer. Necesitamos brillo, necesitamos algo. Esto ya no da para más. Esta tranquilidad extrema, no se escucha nada… por favor, vecinos, incentivemos al golpe intrafamiliar. Por favor, péguele a su esposa. Ponga la radio fuerte, por último», dijo el «honorable» concejal.
«Es demasiada la tranquilidad, necesitamos algo de adrenalina», añadió.
Camilo Para Soto es independiente y participó en el proceso electoral mediante un subcupo cedido por el PPD en la Lista del Apruebo.
(Este medio no comparte la promoción de ningún tipo de violencia, por lo que rechaza el mensaje de la autoridad y su difusión tiene como único objetivo la visualización de lo que consideramos como un error)






SIGUE LEYENDO
Ministro Diego Simpertigue es removido tras aprobación de la acusación constitucional en el Senado
Incautan más de 700 kilos de cocaína impregnados en madera en el Puerto de Arica
Gobierno pide renuncia del director de la “Tía Rica” tras detectarse empeños de personas con antecedentes