El abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, descartó llegar a un acuerdo electoral con el resto de las cartas de la oposición, previo a las elecciones del domingo, y agregó que es «un deber del bloque» sentarse a conversar a partir de la próxima semana.
«La primera vuelta es el domingo, ahí es el pueblo de Chile el que tiene que tomar una decisión, pero después, para la segunda vuelta, no tengo ninguna duda que todos quienes queramos transformaciones profundas para Chile, vamos a tener que sentarnos a conversar, es un deber«, explicó.
El diputado se mostró «completamente disponible» para reunirse con «quienes podemos tener algunas diferencias, pero hay un norte común que nos une».
Desde el comando de Gabriel Boric confirmaron que este jueves, en el cierre de las campañas, el parlamentario participará de una serie de eventos telemáticos, y de manera presencial estará en Casablanca, Región de Valparaíso.
SIGUE LEYENDO
Diputada Mercedes Bulnes falleció a lo 74 años tras luchar contra un cáncer
Diputados presentan indicación para renegociación de contratos eléctricos: “No se queda en la cancha chica como lo ha hecho el Ministro Pardow”
Diputado Lagomarsino (PR) acusa presiones desde La Moneda en favor de Joanna Pérez por voto para presidencia de Comisión Investigadora del Caso Monsalve