A través de su cuenta de twitter, la presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, advirtió que no concurrirá a las urnas durante este domingo en el marco de las elecciones primarias presidenciales.
“Siempre he votado como independiente, pero mientras esté en el cargo de presidenta de la Convención Constitucional mi opción es generar un ambiente de diálogo junto a todas las fuerzas sociales y políticas, por lo que hoy me abstendré”, explicó.
A lo anterior, agregó, “que sea una gran jornada para la democracia que construyen los pueblos”, expresó la representante del pueblo mapuche.
SIGUE LEYENDO
Denuncian mafias de la basura y cuestionan boletas de garantía por constructoras que arrojan escombros en quebradas de Antofagasta
Mulet (FREVS) confirma disposición de exministro Valenzuela para trabajar en lista parlamentaria y candidatura de Jara: “No solo en lo agrícola, también con su experticia en descentralización”
Identifican a barristas de Independiente que agredieron a hinchas de la U y preparan su detención