La Comisión Especial Investigadora de la reconstrucción tras el megaincendio en Viña del Mar y Quilpué recibe durante esta jornada al ministro de Vivienda y Urbanismo, Carlos Montes; quien se excusó de asistir en la última sesión por razones de saliud.
Además, a la instancia fueron citados la SEREMI de Vivienda de Valparaíso, Belén Paredes Canales; la Directora del SERVIU de la misma región, Nerina Paz López; y se invitó en calidad de oyente a la alcaldesa de la Municipalidad de Quilpué, Carolina Corti Badía.
Sigue la transmisión oficial aquí:
SIGUE LEYENDO
Parisi tras desplazar a Matthei en las encuestas: “Es inevitable que subamos porque estamos haciendo el trabajo”
Corte ordena el desafuero del diputado Miguel Calisto
Listas parlamentarias: Mulet afirma que negociaciones están “estancadas” y apunta a “pretensiones desmedidas” de partidos grandes del oficialismo