Vecinos de Padre Hurtado encontraron la mañana de este martes un antebrazo y una mano en un canal de regadío de la comuna, dando aviso a personal de la municipalidad.
Tras el hallazgo, Carabineros se dirigió hasta el lugar donde confirmó que se trataban de restos humanos que se encontraban en una reja contenedora de basura.
El comandante de Carabineros, Leonel Muñoz, detalló a Canal 24 que «existe una contención metálica donde, aparte de otras escombros y basuras que normalmente están presentes en los canales, quedó esta parte humana».
Además, señaló que «no podemos ni descartar ni confirmar que esté vinculado» a casos similares que han sido reportados en las inmediaciones del lugar del hallazgo.





SIGUE LEYENDO
Anuncian cierre temporal de paso Los Libertadores tras detectar zancudo vinculado al dengue
Renuncia al Ministerio Público fiscal que estuvo a cargo de investigación en Caso ProCultura
Interno muere en Cárcel de Quillota: fue encontrado con heridas cortopunzantes