Enel Distribución activó su plan preventivo para atender eventuales incidencias que pudieran afectar al sistema de distribución eléctrico debido al pronóstico de lluvia anunciado para la Región Metropolitana.
Para ello, informó la empresa, reforzó «su capacidad técnica operativa en terreno y sus canales de información e interacción con clientes».
[irp posts=»13688″ name=»Onemi alerta sobre posibles aluviones que se podrían generar por sistema frontal en la zona centro sur del país»]
En específico, se fortalecieron los canales de atención telefónica (600 696 0000) y los medios digitales para facilitar la comunicación con los clientes, tanto desde su página web como a través de sus cuentas enr edes sociales.
Ante una eventual interrupción de suministro eléctrico, la compañía llamó a sus clientes a la prudencia, y no intervenir e intentar reponer el servicio por medios propios, de manera de evitar cualquier riesgo de electrocución.
SIGUE LEYENDO
Presidente Boric celebra acuerdo de paz en Gaza y pide que «el hambre no sea nunca más una estrategia de guerra»
Avión que realizó evacuación médica desde Chaitén fue declarado “no aeronavegable” por la DGAC
Presidente Boric se reúne con el Papa León XIV: «Lo dejé invitado»