Durante la madrugada de este miércoles, un equipo de prensa de Televisión Nacional de Chile (TVN) fue víctima de un intento de encerrona en la comuna de Providencia, según lo informado por la misma estación televisiva.
Según los datos manejados por Carabineros, el suceso habría ocurrido en calle Bellavista, donde el equipo formado por el chofer, un camarógrafo y un periodista, fue atacado por cuatro sujetos, sin embargo, lograron evitar el robo y retroceder.
A su vez mientras huían del lugar, se percataron de que los delincuentes intentaron replicar el hecho a una persona que ingresaba a Clínica Santa María, por lo que, según Carlos Godoy, periodista involucrado «solo atinamos a chocar a los sujetos», evitando así el atraco, según consigno TVN.
Cabe señalar que las tres víctimas resultaron ilesas.
SIGUE LEYENDO
AMZO: Contraloría detectó pago de más de 1.300 millones por proyecto inconcluso
Mulet descarta lista parlamentaria única en el oficialismo: “No estamos para arreglines”
Musante por Claudio Orrego: si los recursos públicos se utilizan para un fin distinto, tiene que procederse a la destitución