El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric se refirió a la nueva polémica que enfrenta Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), luego del reportaje que dio cuenta de los millonarios aportes que ha recibido en su campaña el abanderado oficialista, directamente de altos ejecutivos de la industria del gas.
«No sé qué otra sorpresa nos tendrá la candidatura de Sebastián Sichel, pero no sólo de Sichel, de José Antonio Kast también. Yo les puedo transmitir a los que están en sus casa, es que nosotros tenemos las manos limpias», indicó.
El diputado por Magallanes llamó a sus pares de derecha y centro derecha a «dejar la arrogancia y dejar de echarle la culpa siempre al resto».
Según El Mostrador, la actual campaña de Sebastián Sichel recibió más de $16 millones provenientes de altos ejecutivos de las empresas de gas licuado, Lipigas, Abastible y Gasco.
SIGUE LEYENDO
Francisco Vidal renuncia a TVN y acusa a Kast de usarlo como «pretexto para ofender a los trabajadores del canal»
Musante acusa ataque en redes sociales del PNL y emplaza a Kaiser a definir “si valida esta forma violenta de hacer política”
Parisi se reúne con el mundo evangélico en La Legua y promete apoyo a centros de rehabilitación cristianos: “Son un verdadero testimonio de cómo se puede salvar a gente”