El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric se refirió a la nueva polémica que enfrenta Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), luego del reportaje que dio cuenta de los millonarios aportes que ha recibido en su campaña el abanderado oficialista, directamente de altos ejecutivos de la industria del gas.
«No sé qué otra sorpresa nos tendrá la candidatura de Sebastián Sichel, pero no sólo de Sichel, de José Antonio Kast también. Yo les puedo transmitir a los que están en sus casa, es que nosotros tenemos las manos limpias», indicó.
El diputado por Magallanes llamó a sus pares de derecha y centro derecha a «dejar la arrogancia y dejar de echarle la culpa siempre al resto».
Según El Mostrador, la actual campaña de Sebastián Sichel recibió más de $16 millones provenientes de altos ejecutivos de las empresas de gas licuado, Lipigas, Abastible y Gasco.
SIGUE LEYENDO
“Democracia aunque duela”: Parisi critica dichos de Kaiser sobre el golpe de Estado y fustiga a Jara por el estallido social
Diputado Lagomarsino pide citar a ministro de Cataldo por miles becas de alimentación que aún no son entregadas a estudiantes universitarios
Diputada Musante envía a Kaiser a Ética tras eventual respaldo a un nuevo golpe de Estado