Al menos dos escoltas de la ministra del Interior, Carolina Tohá, sufrieron dos lesiones tras una accidente de tránsito registrado la tarde de este jueves en la Región de La Araucanía.
El accidente se registró durante el traslado de la ministra y su comitiva desde la comuna de Padre Las Casas hasta Cunco, en el contexto de la agenda que desarrolla en la región.
Las dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladados hasta el Hospital de Temuco. Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros para la realización de las primeras pesquizas.
Mientras tanto, se ha confirmado que la ministra del Interior continúa con sus actividades en la Municipalidad de Cunco.
En desarrollo…
SIGUE LEYENDO
Detienen a tres sospechosos de ser autores de crimen de matrimonio en Graneros
Oyarzo emplaza a Constanza Martinez tras apuntar a la DC por Larraín y ProCultura: “El FA está involucrado, tiene que dar la cara”
Mulet junto a padres de joven que murió al esquivar perros en Ruta del Elqui buscan medidas contra autopista