La suspendida alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, confirmó que se presentará a la primaria presidencial de Chile Vamos, oficializando su intención de llegar a La Moneda.
«He tomado la decisión de ir a la primaria de Chile Vamos», dijo en conversación con El Mercurio, explicando que busca avanzar hacia «una derecha moderna para el Chile del futuro».
De esta forma, son dos las cartas de la UDI a la primaria, ya que la ex ministra se suma a Joaquín Lavín por parte del gremialismo, que a su vez se medirán con Mario Desbordes (RN), Ignacio Briones (Evópoli) y Sebastián Sichel (independiente).
SIGUE LEYENDO
Diputado Oyarzo denuncia llegada de sospechoso vuelo chárter con más de 60 niños haitianos y anuncia Comisión para investigar
UDI anuncia acusación constitucional contra el ministro Pardow tras error en cálculo de tarifas eléctricas
EN VIVO: Inicia Comisión revisora de la AC contra el ministro Antonio Ulloa