El ex Presidente Sebastián Piñera llegó hasta la mesa 111 del colegio San Francisco del Alba en la comuna de Las Condes acompañado por su esposa Cecilia Morel y sus nietos.
Previo a entrar a votar, el ex mandatario saludo a algunos asistentes junto a la prensa, sin embargo no respondió a las consultas respecto a su silencio frente al Apruebo o Rechazo.
A la salida, ofreció palabras, señalando que «tenemos un deber que es elegir un camino para Chile y para el Futuro» Estoy convencido que la ciudadanía chilena elegirá con sabiduría».
En tono reflexivo, manifestó que «llevamos mucho tiempo de confrontaciones, de divisiones y violencia. Chile necesita más paz, más unidad. Sólo de esa manera vamos a construir la casa de todos».
En ese sentido, hizo un llamado para que «dejemos afuera la cultura de la cancelación, necesitamos una cultura de amistad y colaboración».
Además, sostuvo que «no podemos farrearnos nuestro maravilloso país y para eso se requiere una nueva actitud».
Consultado respecto a los compromiso para continuar el proceso constituyente tras los resultados, el ex mandatario sólo respondió que «tenemos un compromiso por una nueva y buena Constitución y ese compromiso lo vamos a cumplir».





SIGUE LEYENDO
Mulet valora señales de Jara y Kast sobre eliminar multas del TAG y pide acelerar el proyecto
Presidente de la Comisión de Gobierno confirma tramitación del proyecto sobre centros de internación para migrantes irregulares
Diputada Musante revela que exfiscal Guerra solicitó su sobreseimiento en causa por tráfico de influencias