El ex seremi de Gobierno en el Biobío, Eduardo Vivanco, descartó las acusaciones y la denuncia hecha por la ex candidata a diputada de Concepción, Camila Polizzí, quien inició acciones judiciales contra una «alta autoridad de Gobierno que habló expresamente de sicariato».
Vivanco salió al paso de la situación en conversación con el programa Mucho Gusto, luego que cercano le pidieran que diera su versión debido a que «se estaban hablando tantas barbaridades de mí».
En ese sentido, el ex seremi aseguró que «en ningún caso la amenacé a ella y no he amenazado en mi vida a nadie de ninguna forma terrible».

SIGUE LEYENDO
Decretan prisión preventiva para exfiscal Manuel Guerra
Primera semana del PDG en el Congreso: Jefe de bancada destaca presidencia de comisiones y convocatoria a ministra de Seguridad
Matthei entra en debate por retiro de decretos: “Chile necesita crecer pero no puede ser a costa de nuestro patrimonio natural”