Una familia fue víctima de un violento turbazo durante la madrugada de este jueves en la comuna de San Bernardo, instancia en donde habrían maniatado a dos menores de edad.
De acuerdo a la información preliminar, un grupo de al menos seis delincuentes entró armados y a rostro cubiertos a la casa ubicada en el sector de Nos, mientras sus habitantes dormían.
Según relató una de las víctimas, Camila (26), las delincuentes habrían atado primero a su padre, «estábamos durmiendo. Yo no sentí nada, entraron a mi pieza, me pegaron y me dejaron en el piso. Después me llevó la pieza de mi hermana menor y ella estaba amarrada (..) vi a mis papás que estaban amarrados también».
«Nos decían dónde estaba la plata, las joyas. Yo pienso que esto era un dato», agregó.
Finalmente los delincuentes huyeron con un botín de celulares, notebooks, zapatillas y joyas avaluadas en aproximadamente en $8 millones.
SIGUE LEYENDO
Apagón y reclamos: Diputados Mulet y Musante piden mayor espacio para agrupaciones de consumidores y cuestionan falta de atribuciones del Sernac
«Existe venta de pescado cuyo origen se desconoce»: Lagomarsino denuncia y oficia por comercio ilegal y prestamistas en inmediaciones de Caleta Portales
Más de 500 expertos de 50 países llegan a La Araucanía para la Conferencia Mundial de Geoparques UNESCO