Luego que el Gobierno por intermedio del Ministerio de Salud, comunicara que las Ferias Libres no podían trabajar los fines de semana y festivos, dado los indicadores de Covid-19, la Directiva Nacional de ASOF se reunió con las autoridades para abordar la medida.
Atendiendo las razones expuestas tanto desde el punto de vista sanitario, ante la extrema gravedad médica por la que atraviesa el país y la necesidad del abastecimiento a la población, se acordó lo siguiente: las Ferias Libres no trabajaran, por una sola vez, este fin de semana que corresponde a los días 27 y 28 de marzo, volviendo a sus actividades habituales de fines de semanas y festivos a partir de la semana que se inicia el 29 de marzo.
[irp posts=»18859″ name=»Minsal afirma que suspensión de permiso de desplazamiento será solo por este fin de semana»]
Desde la organización indicaron que los feriantes que venden por delivery desde sus domicilios, podrán proveerse en los centros de abastecimientos que trabajarán los fines de semana atendiendo a feriantes, previa presentación de la patente que los acredita como tal.
SIGUE LEYENDO
En libertad vigilada: Exdirector de la PDI es condenado por revelación de secreto en Caso Hermosilla
FEPUCV denuncia abandono de infraestructura académica mientras Rectoría invierte millones en propiedades
Comisión de Gobierno de la Cámara seguirá tramitando la regulación del voto extranjero: “Es una cuestión de soberanía nacional”