La mañana de este sábado el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín dio a conocer una nueva fiesta clandestina en su comuna, la que terminó con tres personas detenidas.
El hecho se registró en San Carlos de Apoquindo, hasta donde llegó Carabineros tras una denuncia de ruidos molestos. «El hijo del dueño de casa reconoce que hay 13 personas. ¿Qué falta para entender?», cuestionó el jefe comunal.
De acuerdo a información policia, al intentar ingresar a la vivienda fueron agredidos con golpes de puños y pies, deteniendo a dos hombres y una mujer por maltrato de obra a Carabineros. En el evento participaban alrededor de 13 personas, según dio a conocer un participante del evento a seguridad ciudadana.
Otra fiesta! San Carlos de Apoquindo. Llegamos por ruidos molestos. El hijo del dueño de casa reconoce q hay 13 personas. Q falta para entender? Llegó Carabineros. Detenidos. pic.twitter.com/hjQV0sTeBJ
— Joaquín Lavín (@LavinJoaquin) January 23, 2021
SIGUE LEYENDO
En libertad vigilada: Exdirector de la PDI es condenado por revelación de secreto en Caso Hermosilla
FEPUCV denuncia abandono de infraestructura académica mientras Rectoría invierte millones en propiedades
Comisión de Gobierno de la Cámara seguirá tramitando la regulación del voto extranjero: “Es una cuestión de soberanía nacional”