Carabineros dio cuenta de la detención de 34 personas la noche del sábado por su participación en fiestas clandestinas en las comunas de Pudahuel y Las Condes, en la Región Metropolitana.
Según informó la policía, en Pudahuel se detuvo a 25 jóvenes en una vivienda tras la denuncia de vecinos. Al llegar al lugar, personal policial ingresó al domicilio y encontró a jóvenes bebiendo alcohol, ninguno residente de la comuna.
«Al ver la presencia de Carabineros, algunos de ellos intentaron darse a la fuga por los techos de los domicilios aledaños, pero afortunadamente logramos la detención de la totalidad de los participantes de la fiesta», detalló.
En Las Condes en tanto, personal de la Seremi de Salud llegó hasta un edificio ubicado en Avda. Esteban Dell’orto, producto de la denuncia de vecinos por ruidos molestos. Al llegar, se encontraron con 9 personas celebrando un cumpleaños, a quienes se les cursó un sumario sanitario.
SIGUE LEYENDO
Kültralkura: El único geoparque chileno reconocido por la UNESCO y que será sede de conferencia internacional
Denuncian mafias de la basura y cuestionan boletas de garantía por constructoras que arrojan escombros en quebradas de Antofagasta
Identifican a barristas de Independiente que agredieron a hinchas de la U y preparan su detención