El Ministerio Público ordenó a la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI) investigar los hechos registrados en un vídeo que se viralizó a través de la plataforma TikTok, en el que se aprecia un grupo de venezolanos al interior de un vehículo que se desplaza por las calles de Chillán y en el que se ven fuertemente armados.
Con armas como rifles de asalto y granadas, el grupo autodenominado «La Mafia del Norte» hace ostentación de sus armas mientras uno de ellos dice «estamos cazando, estamos cazando».
La situación fue comentada por el delegado presidencial de la Región de Ñuble, Gabriel Pradenas, quien confirmó que ya existe una coordinación con las policías y el Ministerio Público. «La ciudadanía necesita respuesta inmediata y nosotros estamos trabajando», indicó mediante la cuenta de Twitter oficial de la delegación.

SIGUE LEYENDO
Lagomarsino denuncia discriminación contra paciente que necesita trasplante en Viña del Mar: Familia presentó recurso contra el hospital
Caso Audio: Fiscalía solicita 14 años de cárcel para Luis Hermosilla y 20 para Daniel Sauer
Zoo Nacional reabre al público y con entradas gratuitas