La Fiscalía local de Temuco abrió una investigación penal por una fiesta clandestina que se llevó a cabo el fin de semana en pleno toque de queda, en que habrían participado alrededor de 200 personas.
Se recibió denuncia de la Seremi de Salud por estos hechos y la investigación quedó a cargo del fiscal Luis Arroyo, quien tiene la especialidad de delitos contra el medioambiente y la salud pública, además las diligencias encomendadas a la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente de la PDI (BIDEMA) apuntan a identificar tanto a los asistentes como los organizadores del masivo evento.
El fiscal jefe de Temuco, Juan Pablo Salas, explico que ya se tienen en conocimiento ciertas evidencias que darian cuenta de la fiesta.
«La fiscalía está desarrollando una investigación para establecer la existencia de esta fiesta de la madrugada del 1 de mayo. Hecho denunciado por la seremi de Salud, que aportó algunos antecedentes y eso se ha unido a otros registros audiovisuales que circulan en redes sociales y otras fuentes«, añadió.
SIGUE LEYENDO
Kültralkura: El único geoparque chileno reconocido por la UNESCO y que será sede de conferencia internacional
Denuncian mafias de la basura y cuestionan boletas de garantía por constructoras que arrojan escombros en quebradas de Antofagasta
Identifican a barristas de Independiente que agredieron a hinchas de la U y preparan su detención