Carabineros y Fiscalía investigan un secuestro de un joven y su pareja, ocurrido en la parte alta de Valparaíso durante la noche de este martes.
Según lo informado por la Fiscal de Turno de Valparaíso, Magdalena Castillo, el hecho habría ocurrido cuando cinco sujetos a rostro cubierto abordaron a la víctima golpeándolo, para posteriormente introducirlo a una camioneta en la cual se desplazaban. Así mismo sustrajeron el vehículo propiedad de la víctima, huyendo en dirección desconocida.
Además, Castillo indicó que «se instruyeron diligencias al personal de la SIT de Carabineros, quienes realizan estas diligencias para dar con el paradero de la víctima y también del vehículo de su propiedad que fue sustraído».

SIGUE LEYENDO
Anuncian cierre temporal de paso Los Libertadores tras detectar zancudo vinculado al dengue
Renuncia al Ministerio Público fiscal que estuvo a cargo de investigación en Caso ProCultura
Interno muere en Cárcel de Quillota: fue encontrado con heridas cortopunzantes