Francisco Frei, hermano del ex Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, fue capturado por la Policía de Investigaciones en el sector oriente de Santiago tras la orden de detención en su contra, luego que la Corte de Apelaciones revocara su libertad condicional y su abogado confirmara que no se presentaría ante la justicia.
De acuerdo a la Fiscalía, su control de detención, que se hará este sábado, será abreviado ya que es de carácter informativo.
Franciso Frei fue condenado por delitos de estafa, apropiación indebida, administración desleal, giro doloso, uso malicioso de instrumento público y privado mercantil falso, y de la Ley de almacenes generales de depósito.
Según información preliminar, el menor de los hermanos Frei, habría estado escondido en el domicilio de una sobrina de una amiga de su esposa.
SIGUE LEYENDO
Israel lanza ataque preventivo contra Irán
“Podría ser un lugar peligroso”: Estados Unidos retira personal no esencial de Medio Oriente
Lagomarsino presenta Visualizador de Listas de Espera ante ausencia de datos actualizados del Minsal