Una jornada un poco más relajada tuvo el presidente electo Gabriel Boric en vísperas de Navidad, sin embargo mantendrá algunas reuniones en la tarde y cerca del mediodía concurrirá hasta la comuna de San Miguel, específicamente al Gimnasio Olímpico Municipal para recibir su tercera dosis de la vacuna contra el Covid 19.
De manera distendida conversó unos momentos con la prensa y se refirió , por ejemplo, a la popularidad que ha adquirido su mascota Brownie en redes sociales, pero además envió a todas las familias que habitan en nuestro territorios, pero especialmente “a quienes más sufren en esta época , a quienes pasan solos las fiestas de fin de año ya que es donde más desencadena graves problemas de salud mental e incluso derivan en suicidios, pensemos de en ellos y por eso vamos a trabajar y es el compromiso de mi gobierno”, expresó.
Consultado por la idea de ampliar el pacto Apruebo Dignidad a otras fuerzas políticas, Boric agradeció un “respaldo importante, no solo de las personas comunes sino además de muchos dirigentes, alcaldes y representantes de otras colectividades que están comprometidas con nuestro programa” admitió el mandatario electo.
SIGUE LEYENDO
Ximena Rincón fuera de la carrera al Senado: Tricel impugna un tercer periodo consecutivo
Caso Audio-Factop: Antonio Jalaff, en arresto domiciliario, pasará fiestas patrias en Pucón gracias a cambio temporal
Dos incidentes en menos de 48 horas: Cuestionada aerolínea revienta neumático en Puerto Montt y otro de sus aviones cae cerca de viviendas en O’Higgins