Tras regresar de su viaje a Punta Arenas el Presidente electo, Gabriel Boric aprovechó desde el aeropuerto de mandar un saludo de Año Nuevo a todos los chilenos y chilenas.
“A todos los chilenos y chilenas, y a quienes habitan nuestro territorio, desear un muy feliz año nuevo. Ha sido un año intensísimo, yo creo que este es un momento de cambio de ciclo políticos y que se vienen cosas buenas para Chile”, remarcó la autoridad electa.
Boric subrayó que “para que esas cosas buenas sucedan depende de que actuemos en unidad, de buena fe, manteniendo las diferencias en los planos del respeto y la política y nunca de la agresión y la violencia”
“No me cabe ninguna duda de que la mayoría de los chilenos y chilenas están en esa disposición, lo he sentido en estos días, he sentido el cariño, la esperanza, de quienes votaron por nosotros, de quienes no votaron por nosotros, de quienes no fueron a votar y eso por lo menos a mí me enorgullece y creo que habla muy bien de nuestro país”, cerró el mandatario electo.
SIGUE LEYENDO
Tragedia en Codelco: Un trabajador fallecido y otros cinco desaparecidos tras derrumbe en mina
Senapred cancela estados de amenaza de tsunami
Jueza suspendida por liberación de sicario del Rey de Meiggs es imputada por prevaricación culposa