Tras regresar de su viaje a Punta Arenas el Presidente electo, Gabriel Boric aprovechó desde el aeropuerto de mandar un saludo de Año Nuevo a todos los chilenos y chilenas.
“A todos los chilenos y chilenas, y a quienes habitan nuestro territorio, desear un muy feliz año nuevo. Ha sido un año intensísimo, yo creo que este es un momento de cambio de ciclo políticos y que se vienen cosas buenas para Chile”, remarcó la autoridad electa.
Boric subrayó que “para que esas cosas buenas sucedan depende de que actuemos en unidad, de buena fe, manteniendo las diferencias en los planos del respeto y la política y nunca de la agresión y la violencia”
“No me cabe ninguna duda de que la mayoría de los chilenos y chilenas están en esa disposición, lo he sentido en estos días, he sentido el cariño, la esperanza, de quienes votaron por nosotros, de quienes no votaron por nosotros, de quienes no fueron a votar y eso por lo menos a mí me enorgullece y creo que habla muy bien de nuestro país”, cerró el mandatario electo.
SIGUE LEYENDO
Ximena Rincón fuera de la carrera al Senado: Tricel impugna un tercer periodo consecutivo
Caso Audio-Factop: Antonio Jalaff, en arresto domiciliario, pasará fiestas patrias en Pucón gracias a cambio temporal
Dos incidentes en menos de 48 horas: Cuestionada aerolínea revienta neumático en Puerto Montt y otro de sus aviones cae cerca de viviendas en O’Higgins