«Si uno mira las prioridades de las personas, está muy claro que las demandas sociales no se han resuelto». Palabras de la recién electa presidenta de Evópoli, Gloria Hutt, expresadas post elecciones de su partido, que le dieron la presidencia con un 55,04% de los votos.
En conversación con Radio Cooperativa, la ex ministra de Transportes y Telecomunicaciones, declaró que le parecía que «para la estabilidad del país y sobre todo para que las personas vean resueltas sus demandas, avanzar muy rápido en propuestas es urgente», además de afirmar que lo anterior «no debe ser condicionado a la Constitución, es un trabajo que hay que hacer en paralelo y tiene que ser rápido».
Del mismo modo, Hutt indicó es difícil avanzar en reformas cuando «hay discrepancias que tienen que ver con la postura ideológica» del manejo del Estado o la administración de recursos.
Cabe recordar que las elecciones de Evópoli solo contaron con una participación del 7,8% del padrón del partido.
SIGUE LEYENDO
Dos incidentes en menos de 48 horas: Cuestionada aerolínea revienta neumático en Puerto Montt y otro de sus aviones cae cerca de viviendas en O’Higgins
Musante respalda autocrítica de Jeannette Jara tras debate presidencial: “Tiene la mirada puesta en el futuro”
Asamblea General de la ONU aprueba resolución a favor de un Estado palestino