Mediante un comunicado, el Ministerio del Interior y Seguridad Pública informó que la he solicitado la renuncia a la delegada Presidencial Provincial de Linares, Priscila González Carrillo.
Desde la cartera además anunciaron que la titularidad de la Delegación Provincial será asumida por Aly Valderrama Villarroel (Partido Comunista), quien es ingeniera agrónoma de la Universidad de Talca ex candidata a concejal por Lina´res.
González, profesora y educadora de párvulos, sin militancia, asumió el cargo el pasado 11 de marzo, y su salida se produce sin que la autoridad detalle en las razones.





SIGUE LEYENDO
Mulet tras ser sorteado para revisar la AC contra el exministro Pardow: “Los usuarios son la principal preocupación”
Diputada Musante tras sorteo de revisores de AC contra exministro Pardow: “Hay que llegar al fondo, pero también hay que sentarse con las compañías eléctricas y renegociar”
Cámara sortea a diputados revisores de la AC contra el exministro Pardow