El gobierno confirmó la salida de Héctor Muñoz, hasta hace algunas horas Seremi de Salud de la Región de BíoBío.
El seremi de gobierno del BíoBío, Daniel Garcés, confirmó la salida del cargo de Muñoz y sostuvo que la decisión se enmarca en ajustes «dado el contexto que se está viviendo y es por esto que el ministerio de Salud ha creído necesario dar un nuevo impulso a esta nueva etapa que estamos comenzando».
«Confirmamos la salida de Héctor Muñoz de la Seremi de Salud. Como gobierno queremos agradecer la incansable labor que él cumplió durante toda la pandemia incluso en los momentos más complejos arriesgando su salud y la de su familia», dijo el seremi de Gobierno.
SIGUE LEYENDO
EN VIVO: Suprema escucha alegatos por cuaderno de remoción de ministra Sabaj
Córdova: «Chile tiene talentos y falta entrenarlos»
Alcalde de Villa O’Higgins destaca rápida operación de traslado aéreo médico de menores afectados por brote de virus sincicial