La mañana de este sábado un grave accidente vehicular se registró en la región de Tarapacá, donde un auto se desbarrancó desde gran altura en acceso de ruta que une Iquique con Alto Hospicio.
El accidente fue registrado por vecinos del sector que grabaron la caída del vehículo.
El coronel Andrés Arenas indicó que tras conocerse el hecho, personal de emergencias se acercó al lugar y verificó que el auto permanecía sin personas en su interior.
De acuerdo a la información de testigos, se habría originado una pelea en el mirador, lugar desde donde un individuo habría desenganchado el automóvil.
Asimismo, se reportó una persona lesionada en el sector, quien tendría un vínculo con lo sucedido.
AHORA | Ruta acceso nuevo sector Bajo Molle, unidades de emergencias avanzan por desbarrancamiento de vehículo con personas atrasadas. #Iquique pic.twitter.com/N4tkC3C0J5
— Bastian Fuentes Avila (@BastianFuentesA) April 10, 2021
SIGUE LEYENDO
Confirman hallazgo de avioneta ambulancia accidentada en Curacaví
Asistentes judiciales rechazan propuesta del Ministerio de Justicia y continúan en paro indefinido
Musante se querella contra estafadores que prometían agilizar la entrega de vivienda a beneficiarios de subsidios en Melipilla