Durante la jornada de este domingo, fue hallado un cadáver en los acantilados de Porvenir Bajo, en Playa Ancha, Valparaíso.
Según informó el subprefecto de la PDI, Víctor Salazar, unos pescadores divisaron el cuerpo desde su bote la jornada del sábado, acudiendo el día de hoy personal de la Armada para rescatarlo.
Información preliminar de la PDI señaló que se trataría de un hombre de entre 50 y 60 años. Su identidad, en tanto, aún se desconoce.
Grupo de Respuesta Inmediata de la Armada recuperó cuerpo sin vida en acantilados de #Valparaíso En el operativo participó personal de la @Capuertovalp , Helicóptero Naval y @BoteSalvavidasV
? https://t.co/XolIAOUg14 pic.twitter.com/eAYXXt06jp
— Armada de Chile (@Armada_Chile) December 18, 2022
SIGUE LEYENDO
Lagomarsino destaca respaldo transversal a su propuesta de una entidad para reconstrucciones aprobada en informe de Comisión Investigadora
Cambio de Gabinete: Grau asume en Hacienda, Álvaro García en Economía e Ignacia Fernández en Agricultura
Ministro Marcel renuncia al cargo «por motivos personales»